Publicado por nieveblanca






Hay días en que no tenemos nuestra mejor cara... días grises,lluviosos,en los que tienes examen y no has estudiado lo suficiente...en los que nos has dormido bien, en los que te duele la tripa,la cabeza o la muela.....y de repente...!zas!llega un amigo, una amiga, te sonríe, te abraza y todo parece desaparecer.....la sonrisa es el mejor remedio para todos los males, un abrazo a tiempo nos demuestra que somos importantes para alguien,que tenemos donde apoyarnos...por eso debemos repartir abrazos y sonrisas,con nuestros amigos y amigas,con nuestros compañeros y compañeras,con papá y mamá,con nuestros hermanos y hermanas...con los profes,con las cuidadoras...en fin con todos..porque todos nos merecemos una sonrisa!!!!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guapos son estos niños!

Los mayores dijo...

¡Viva los besos y los abrazos! Sobre todo los que se dan con el corazón y hacen que te sientas feliz y especial, como si el mundo se hubiese detenido y nada malo ocurriese...

Anónimo dijo...

juan hijo eres

Anónimo dijo...

¿Qué es Juan? ¿Más que un chico afortunado por poder disfrutar de la amistad y compañia de todas sus compañeras de clase?

Anónimo dijo...

¡VIVA LA CLASE DE 4ª!

Anónimo dijo...

¡VIVA LA CLASE DE 4ª!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la clase de tercero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!